miércoles, 22 de agosto de 2007

Max, Fer, Cesar,Guille y los demas

Me remonto a la cancion de Amaral para haceros saber que tengo amigos.
Los amigos son importantes porque estan ahi cuando los necesitas, Con los amigos puedes hablar,chatear,reir,salir por ahi,conspirar...Eso son los amigos. A los amigos que menciono(algunos de los mencionados ya no lo son) los conoci de una manera muy particular pero pasare a explicaros con detenimiento como fue.

Max y Fer eran pareja, con ellos se fue a vivir Cesar que era amigo de Max pero no de Fer, pero resulto que Fer se enamoro de Cesar y le puso los cuernos a Max, Max se enfado con Cesar pero Fer no, Fer queria a Cesar, Max intento luchar por aquella relacion y en esa apareci yo que conoci a Cesar una noche y me acoste con el, tambien me enamore, entonces eramos dos Fer un Cesar y un Max, Fer 2 que soy yo busque a Cesar y a quien encontre fue a Max que al enterarse del revolcon sabanero de Fer 2 (que sigo siendo yo) y Cesar vio una posibilidad de que Fer a secas volviera con el haciendole una encerrona. La encerrona termino con que yo me quede sin nada , Cesar y Fer afianzaron lo que sentian y Max se quedo sin Fer. Guille tambien fue testigo de todo aquello pero el estaba al margen. Gran tipo Guille, a ver si le dedico un post porque es tan genial como peculiar.

Total que despues de dos años Fer y Cesar ya no estan juntos porque Cesar y Fer se fueron a vivir con Luis y Luis se enamoro de Cesar por lo cual dejo a Fer. Max ha rehecho su vida con Andres un joven tinerfeñio y tienen una vida en comun y una hipoteca. Y yo pues sigo aqui. Pero de mi no voy a hablar.

No hay comentarios: