viernes, 10 de agosto de 2007

El que tiene un ex tiene un cargo de conciencia

Que le vamos a hacer

Todos tenemos una de esas personas que durante un tiempo ha formado parte de nuestra vida y por alguna razon que no me pondre a enumerar al final se termina perdiendo. ¿Y en que se convierte esa persona?. En un ex. ¿Y que significa tener un ex?. Pues significa irremediablemente tener a una persona a la que nunca le desearas felicidad aunque en el fondo siempre querras recordar viejos tiempos con el. Pero no para que el sea feliz sino para serlo tu porque aparte de despejar las telarañas que luces desde que te dejo, te sientes ganador porque en el fondo el no puede vivir sin ti.
Yo como todo gay que se precie tambien tengo mi ex. Le conoci por internet y despues de dos semanas de hablar por el messenger nos fuimos a vivir juntos. Puede que sea lo mejor y lo peor que haya hecho en mi vida pero el caso es que despues de dos años me dejo un catorce de febrero. Como lo oyes. No entrare en las razones porque es lo de menos y ademas me puso los cuernos mas de una vez. El problema es que despues de convertirnos en ex pareja el uno del otro empezo a soltar un monton de mierda por esa boca que tanto me gustaba besar. Llegamos incluso a acostarnos en alguna ocasion porque al final de todo era lo que mas echaba de menos. Esta mañana he vuelto a verle por la cam. Me ha enseñado a su nuevo novio. Es feo. Pero bueno se supone que ninguno de los que le conozca me pareceran guapos. Porque pase lo que pase sera mi ex toda la vida y a mi me vio primero

No hay comentarios: